POLÍTICA DE CALIDAD

 

 

 

 

SOLDACOR, S.A. desarrolla su actividad de venta, distribución y reparación de maquinaria de soldadura y corte, venta de consumibles para maquinaria de soldadura, corte y para maquinaria agrícola respetando siempre unos estrictos estándares de calidad y cumpliendo las normativas, reglamentos y otros requisitos que la organización suscriba.

 

La empresa sigue apostando por un proceso de mejora continua basado en el Sistema de Gestión de la Calidad implantado, para así conseguir la plena satisfacción de sus clientes y mantenerse competitivos en el mercado actual.

 

Las bases sobre las que se establece esta política son:

 

  •   SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ÁGIL Y PERSONALIZADO, poniendo a disposición del cliente todo un equipo humano con gran experiencia y conocimiento del sectorial, que permiten resolver sus dudas, incidencias y quejas en un tiempo mínimo.

 

  •   PRODUCTOS DE GRAN CALIDAD, todos los productos que ofrecemos disponen de las certificaciones y homologaciones pertinentes y han sido testados para probar su fiabilidad y durabilidad.

 

  •   Mantener la ética profesional durante el desarrollo de nuestra actividad, respetando tanto a proveedores, clientes como a empresas competidoras y vigilar el cumplimiento de los derechos laborales del personal de la empresa.

 

Con estos hitos perseguimos conseguir nuestra máxima que es la PLENA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

 

 

La Dirección de SOLDACOR, S.A. se compromete a liderar, mantener y mejorar el sistema integrado, aportando los recursos necesarios para lograrlo y solicita la implicación de todo el personal para el cumplimiento de esta política.

 

 

 

Córdoba, a 15 de Junio de 2018

 

 

La Dirección