CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y ENVÍO

El presente documento recoge las condiciones generales de funcionamiento de nuestra tienda virtual, ademas de definir los derechos y obligaciones de los usuarios de la misma. Cada vez que se contrate con nosotros, la compra de nuestros productos, se solicitará la lectura de las condiciones generales y su aceptación.  

Condiciones de compra.

Clausulas generales de contratación salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido en SOLDACOR supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de SOLDACOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por SOLDACOR. Estas condiciones de compra se ciñen única y exclusivamente a la web de SOLDACOR y a sus procesos de compra online.

Existe la posibilidad de no coincidir el color de pintura de SOLDACOR con el color de la pintura del material a suministrar. Si el cliente está interesado en un color determinado, tendrá que solicitar información al respecto.  

Envíos.

SOLDACOR enviará todos los pedidos a PORTE PAGADO. Cuando supere los 300€+IVA será GRATUITO, pedidos de menor importe llevarán una TASA de 16€. Fuera de la Península, todos los portes serán negociados puntualmente. 

Los envíos desde el almacén de Córdoba, como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de transportista con número de seguimiento. En el supuesto de falta de existencias en el almacén de Córdoba, será suministrado de nuestros almacenes de Italia, por ello el plazo de entrega será de 10/12 días. El cliente será informado puntualmente y confirmado el día de entrega. 

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción del material. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer la reclamación que pueda estar justificada en el documento de entrega. Es obligación del cliente avisar dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del material e informar de cualquier eventualidad, falta de material, defecto, rotura, etc. Pasadas esas 24 horas SOLDACOR no se hará responsable de las reclamaciones que se realicen a tal efecto. 

SOLDACOR se reserva el derecho a exigir una indemnización al cliente mediante denuncia ante el Juzgado de Córdoba (España), si un pedido confirmado es rechazado por el cliente cuando haya salido de nuestro almacén y/o se le intente entregar por la compañía de transporte. Corriendo el cliente con todos los costes del proceso tal y como estipula la Ley. La indemnización se exigirá en base al pedido, pudiendo ir desde los gastos de envío únicamente  a gastos de envío mas daños y perjuicios.

Devoluciones (derecho de desistimiento)

El comprador dispone de un plazo de siete días hábiles, desde la fecha del recibo, para la devolución del producto (Artículo 44 Ley 47/2002). Transcurrido ese periodo SOLDACOR no aceptará devoluciones bajo ningún concepto. SOLDACOR no devolverá el importe de la compra en ningún caso, se procederá a generar un fondo por el importe de la devolución para que el cliente lo utilice en futuras compras. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, SOLDACOR correrá con los gastos directos de la devolución (dando orden a nuestra agencia de transporte de recogida del material).

SOLDACOR no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales.    

Limitación de responsabilidad

La información suministrada en este sitio SOLDACOR es a título informativo y por tanto SOLDACOR no acepta ninguna responsabilidad sobre el contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito).

Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni SOLDACOR ni ninguno de sus responsables, colaboradores o representantes serán responsables de los posibles daños derivados de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de la perdida total o parcial de datos de información, ni de los gastos y/o perdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializara SOLDACOR. SOLDACOR no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

Los precios ofertados, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por SOLDACOR pueden varias sin previo aviso.

Fuerza mayor

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debido a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor. 

Competencia

El comprador no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta. 

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento de los restantes no se verán afectados en modo alguno, ni sufrirán modificación en modo alguno.  

Con renuncia expresa al Fuero Jurisdiccional que pudiera corresponderles, las partes se acogen a los Juzgados y Tribunales de Córdoba (España) para cuantas gestiones litigiosas afecten a la interpretación y aplicación de los términos de las presentes Condiciones Generales.

El cliente declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

Diciembre de 2.015